Equipamiento, productos y accesorios para piscinas

Piscinas Bellvis le proporciona un servicio personalizado en equipamiento de piscinas de todo tipo, además de una amplia oferta de productos y accesorios. Nuestro asesoramiento integral en materia de piscinas desde los limpiafondos y robots automáticos hasta productos químicos, accesorios de limpieza, mantenimiento y equipamiento necesario. Asimismo, nosotros nos encargamos de informarle sobre la normativa aplicable.

Limpiafondos para piscinas

Limpiafondos

Disponemos de nuestros propios limpiafondos y robots automáticos del mercado a precios altamente competitivos. 25 años, asesoramos sobre el limpiafondos más adecuado para la piscina. Su utilización supone un elevado ahorro económico aportanto una mayor calidad del agua de la piscina.

Productos para piscinas

Productos

En piscinas Bellvis disponemos de los productos químicos para piscinas más avanzados y de mayor calidad del mercado europeo como: reguladores, floculantes, desinfección con cloro, multiacción, antialgas, limpiadores, productos para el invernaje, anticalcáreo, kits de mantenimiento y complementos.

Accesorios para piscinas

Accesorios

Todos aquellos accesorios imprescindibles para la limpieza de la piscina como: kits de mantenimiento, cabezas de limpiafondos, cepillos, recojehojas, pértigas, barrefondos, mangos telescópicos, accesorios de mano, mangueras flotantes, termómetros digitales, etc.

Equipamiento para piscinas

Equipamiento

Amplia gama en equipamiento para piscinas tanto exterior, como escaleras, pasamanos, duchas, rejillas, así como el equipamiento interior para el vaso de la piscina, skimmers, sumideros, boquillas y para filtración y depuración con la última tecnología y en equipamiento para la piscina.

Electrólisis Salina para piscinas

Electrólisis Salina para piscinas

Tratamiento de limpieza, mantenimiento y desinfección de la piscina y consiste en simular el comportamiento del mar en una piscina de forma artificial, básicamente desinfectamos el agua mediante sal natural y no cloro químico.

Invernaje para Piscinas

Invernaje para Piscinas

Cuando las temperaturas bajan y la temporada de baño toca a su fin, es momento de empezar a pensar en el invernaje de la piscina. Con invernaje nos estamos refiriendo al proceso de preparación de la piscina, con la consiguiente aplicación de determinados productos químicos, para que esta permanezca en buen estado hasta la próxima temporada, reduciendo así los costes de mantenimiento y futura puesta en marcha.

Cubiertas para Piscinas

Cubiertas para Piscinas

Las cubiertas para piscinas son imprescindibles para el correcto invernaje de la piscina. Garantizan la seguridad y protección ante la caída de hojas e impurezas. También evitan la rotura o agrietamiento del vaso de la piscina durante el invierno por congelación del agua.

Piscinas Públicas

En Piscinas Bellvis siempre estamos a la vanguardia de la tecnología en el sector público, ofreciendo a nuestros clientes productos innovadores y de una calidad inigualable.


Disponemos de un departamento post venta integral y personalizado con una amplia gama de productos, servicio técnico y asesoramiento para la revisión y equipamiento de la piscina.

Más información

Plan renove robots limpiafondos piscinas


Consulte la posibilidad de adquirir su robot limpiafondos con nuestro Plan Renove. Descubre la amplia gama de robots limpiafondos para piscina al precio más barato garantizado.

Más información

Problemas y soluciones en el mantenimiento de la piscina


Nuestro departamento técnico te informa con el objetivo de lograr unos resultados satisfactorios y unas condiciones óptimas de higiene, seguridad y confort de la piscina.

Saber cómo
Pregunta al experto piscinas Bellvis

Pregunta al experto


En Piscinas Bellvis disponemos de nuestros técnicos expertos en piscinas para proporcionarte un asesoramiento integral y personalizado.

976 222 322

Reparamos tu limpiafondos


Servicio técnico propio SAT de todas las marcas de robots limpiafondos para piscinas.

Si tu limpiafondos no funciona correctamente nosotros podemos ayudarte. También disponemos de todos los recambios y accesorios.

Infórmate ahora

Normativas sobre piscinas


  • Real Decreto 742/2013, de 27 de septiembre, por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de las piscinas a nivel nacional.

    Ver / descargar pdf

  • Decreto 50/1993, de 19 de mayo, de la Diputación General de Aragón, por el que se regulan las condiciones higiénicosanitarias de las piscinas de uso público para la comunidad de Aragón.

    Ver / descargar pdf

Servicio personalizado

Asesoramiento integral

Asesoramiento sobre normativa aplicable

Amplia gama de productos

Plan Renove Limpiafondos

Entrega inmediata