Accesorios de limpieza para piscinas

Accesorios para piscinas

En Piscinas Bellvis disponemos de todos los accesorios para piscinas necesarios para la limpieza y el mantenimiento de su piscina, ya sean públicas o privadas. Contamos con más de 600 referencias indicadas para mantener limpia su piscina: recogehojas, filtros, cepillos, mangueras para limpiafondos, entre otros muchos.
En primer lugar, tenemos una gran variedad de accesorios para comprobar que el agua de su piscina cumpla con la legislación actual en materia de salud de piscinas públicas y privadas: kits de análisis del agua, medidores de pH electrónicos, medidores de pH químicos, fotómetros… También contamos con accesorios para el completo mantenimiento de su piscina: porta cápsulas, fundas protectoras, cubiertas automáticas y manuales, termómetros...

Todos los accesorios a su disposición provienen de las principales marcas y fabricantes: Quimicamp, Certikin, Astralpool, Kripsol, productos QP, Fabistone y nuestra marca blanca de productos para piscinas con precios mucho más económicos y calidad contrastada, con un servicio de postventa que nos caracteriza. Le ofrecemos un servicio personalizado e integral, servicio técnico y asesoramiento para la revisión y el equipamiento de su piscina, aconsejándole sobre una amplia gama de productos que puede adquirir para incrementar la vida y uso de su piscina.

Además de pertenecer a algunas de las mejores marcas del mercado, estos productos se adecuan perfectamente al tipo de piscina, sea esta de pequeñas o grandes dimensiones. Una gama de accesorios de limpieza adaptados a piscinas privadas o particulares, con tamaños más pequeños, precisa de accesorios fáciles de recoger y con un tamaño acorde a su instalación. En este sentido, disponemos de una gran variedad de modelos y precios para todos los usuarios.

Asimismo, somos especialistas en accesorios de limpieza para pequeñas piscinas públicas o de grandes dimensiones. El tamaño de las piscinas públicas necesita de accesorios de gran formato que permitan realizar las tareas de limpieza de forma rápida y eficaz; lo cual es imperativo para el buen desempeño de su actividad, sujeta a unos estrictos horarios y a unas altas exigencias de higiene y calidad. De hecho, todos nuestros accesorios de limpieza cumplen con las normativas de limpieza europeas, nacionales y específicas de cada comunidad autónoma.

Más de 40 años dando solución a los problemas de mantenimiento de piscinas públicas y privadas, con accesorios de limpieza y mantenimiento, nos dan la experiencia necesaria para atender cualquier duda que le pueda surgir acerca de la limpieza de su piscina.

A continuación, usted puede encontrar una pequeña muestra de algunos de los accesorios que Piscinas Bellvis pone a su disposición.

Asesoramos sobre los accesorios más adecuados para la limpieza de la piscina

Recogehojas para piscinas

Recogehojas

Filtros para piscinas

Filtros

Cepillos de limpieza para piscinas

Cepillos

Medidores de pH para piscinas

Medidores de pH

Cepillo aspirador succión triangular para piscinas

Cepillo aspirador succión triangular

Cepillo ovalado basic para piscinas

Cepillo ovalado basic

Cepillo de 330 mm en polipropileno

Cepillo 330 mm polipropileno

Cepillo limpiafondos para piscinas

Cepillo limpiafondos

Tubo manguera de aspiración para piscinas

Tubo manguera de aspiración

Termómetro para piscinas

Termómetro

Limpiafondos manual sumergible Venturi para piscinas

Limpiafondos manual sumergible Venturi

Recambios de filtros para piscinas

Recambios de filtros

Recambios de filtros para bombas de piscinas

Recambios de filtros para bombas

limpiafondos portátil para piscinas elevadas

Limpiafondos portátil para piscinas elevadas

Medidor de pH para piscinas

Medidor de pH

Iluminación para piscinas

Iluminación

Servicio personalizado

Asesoramiento integral

Asesoramiento sobre normativa aplicable

Amplia gama de productos

Plan Renove Limpiafondos

Entrega inmediata